MATEMÁTICA LECCIÓN 22
INSTITUCIÓN EDUCATIVA VILLA ESTADIO
CLASE VIRTUAL
MATEMÁTICA
Área: Matemática
Grado:1° 02
Periodo: 2
Docente: María Conrado
1. LINEAMIENTOS BÁSICOS
Estándar: Describo, comparo y cuantifico situaciones con números, en diferentes contextos y con diversas representaciones.
2. PREPARACIÓN DE LA CLASE
Componentes: Busca como dar respuestas a las preguntas formuladas sobre situaciones en las que hace uso de las operaciones de adición y sustracción, así como de las acciones de agrupar, reagrupar o desagrupar.
Resuelve y formula problemas donde requiere la utilización de los algoritmos de adición y sustracción.
Desempeños:Efectúa operaciones de adicción y sustracción con números hasta el 99 para solucionar problemas de su entorno.
Tema.
La sustracción
Metodología:
1. Trabajar desde tu casa con tus padres o una persona adulta que te ayude a comprender el tema, desarrollar las actividades y compromisos para afianzar la temática.
2. En este vídeo encontraras la explicación del tema, obsérvalo hasta que puedas entenderlo.
Área: Matemática
Grado:1° 02
Periodo: 2
Docente: María Conrado
1. LINEAMIENTOS BÁSICOS
Estándar: Describo, comparo y cuantifico situaciones con números, en diferentes contextos y con diversas representaciones.
2. PREPARACIÓN DE LA CLASE
Componentes: Busca como dar respuestas a las preguntas formuladas sobre situaciones en las que hace uso de las operaciones de adición y sustracción, así como de las acciones de agrupar, reagrupar o desagrupar.
Resuelve y formula problemas donde requiere la utilización de los algoritmos de adición y sustracción.
Desempeños:Efectúa operaciones de adicción y sustracción con números hasta el 99 para solucionar problemas de su entorno.
Tema.
La sustracción
Metodología:
Metodología:
1. Trabajar desde tu casa con tus padres o una persona adulta que te ayude a comprender el tema, desarrollar las actividades y compromisos para afianzar la temática.
2. En este vídeo encontraras la explicación del tema, obsérvalo hasta que puedas entenderlo.
Comentarios
Publicar un comentario